El mundo está cambiando de forma cada vez más rápida y la tecnología nos rodea en prácticamente todos los aspectos de la vida. Movilidad, información, tecnologías sociales y en la nube están cambiando nuestro futuro. Expresiones como Big Data, contenido en tiempo real y análisis son parte de este nuevo mundo.

Todos nuestros hábitos fueron impactados. La expectativa de los consumidores de tecnologías es cada vez mayor y estos cambios no sólo afectan la manera en que administramos nuestras vidas personales, sino que también alteran nuestra forma de trabajar.

En este contexto, las empresas empujan cada vez más lo que llaman “la transformación digital” de sus clientes. Además de eso, hay un esfuerzo monumental y una carrera para ser el partner de confianza para enfrentar este proceso de cambios.

En la dinámica corporativa (B2B), este movimiento se vuelve todavía más evidente cuando tomamos en cuenta las ventajas del uso de las plataformas digitales, especialmente aquéllas para innovar y agregar valor a un producto o servicio. Los modelos de negocio se basan ahora en la necesidad de coordinar a funcionarios, partners y clientes para mantener la confianza.